Dos leyendas de la Juventus renuevan su contrato un año más


La Juventus ha anunciado hoy las renovaciones de Gianluigi Buffon y de Giorgio Chiellini, dos verdaderos emblemas de la escuadra bianconera. Los veteranos jugadores de 42 y 35 años respectivamente, han ampliado su vinculación con el club hasta el año 2021. La noticia ha sido difundida con bastante entusiasmo desde las redes sociales del club.

Por:
Julio César Gómez

30 de Junio 2020 · 16:48 hs

“Noticia fantástica: Gianluigi Buffon y Giorgio Chiellini ampliaron su contrato por un año con la Juventus”, reza la publicación en el Twitter de la organización, acompañada de una foto de ambos jugadores.

Dos leyendas de la Juventus renuevan su contrato un año más

La Juve, actual líder de la Serie A, tiene en ambos jugadores dos pilares fundamentales de su esquema de juego y de su espíritu de equipo, con una trayectoria envidiable: Buffon tiene ya 20 años y Chiellini lleva 16 con la Vecchia Signora.Buffon tiene en su haber 9 títulos de la Serie A y cuatro Copas de Italia, al tiempo que formó parte de la selección italiana que ganó la Copa del Mundo en Alemania en el año 2006.

Dos leyendas de la Juventus renuevan su contrato un año más

Durante toda su carrera en el club, Buffon fue el capitán. Solo el año pasado, durante la única temporada que jugó con el PSG antes de volver a Turín, cedió el brazalete de la capitanía, precisamente a Chiellini.



Source link

Related Posts

Add Comment