Más de 30 mil turistas visitaron México el pasado mayo: SECTUR




México.- Miguel Torruco Marqués, secretario de Turismo en México informó vía Twitter que durante el pasado mayo arribaron al país 30 mil 412 turistas internacionales por vía aérea.De la crifa mencionada, 23 mil 269 provenían de Estados Unidos, 612 de Canadá, 467 de China, 423 de Francia y 356 de Holanda.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!
Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Los cinco países antes mencionados representan el 82.6% del total de extranjeros que llegaron a territorio nacional durante el mes número cinco.

México���� registró en mayo la llegada de 30 mil 412 turistas internacionales vía aérea. EU ����con 23 mil 269 turistas, Canadá ����612 turistas, China ����467 turistas, Francia ���� 423 turistas y Holanda ���� con 356 turistas. Estos cinco países representan el 82.6% del total. — MiguelTorrucoMarqués (@TorrucoTurismo)
July 3, 2020

Torruco Marqués se reunió de manera virtual durante la tarde de este jueves con más de mil agentes de viajes de Estados Unidos, a quienes recordó que el 55% de los viajeros que llegan a México lo hacen de dicho país. Te podría interesar: Posponen la Feria Nacional de San Marcos para el 2021Recordó que destinos como Cancún y Los Cabos ya iniciaron su apertura con la aplicación de medidas de higiene que buscan dar mayor confianza los visitantes.El turismo en México es un sector que genera una gran derrama económica año con año, y la muestra son los 1,937 millones de dólares que generó en México durante mayo de 2019, lo que representó un incremento del 14.7% con respecto al mismo mes de 2018.

Foto: EFE

En promedio, cada viajero internacional que visitó al país durante el quinto mes de 2019 gastó 249 dólares.Te podría interesar: El Caribe inicia reapertura sin descuidar las medidas de prevención



Source link

Related Posts

Add Comment