En menos de 48 horas ocurrieron 5 asesinatos en Zamora Michoacán


Zamora, Michoacán.- Zamora Michoacán se ha convertido en punto rojo de asesinatos y otros tipos de delitos, en menos de 48 horas ya se han registrado al menos 5 asesinatos a balazos.
1.- Durante las primeras horas de este sábado un joven fue asesinado de al menos dos balazos, el hecho ocurrió en la colonia Ferrocarril, misma que pertenece a esta ciudad de Zamora.
2.- La noche de este sábado, sujetos desconocidos arribaron hasta un domicilio de esta ciudad de Zamora, donde asesinaron a balazos a un hombre. Según las primeras investigaciones el crimen habría sido perpetrado frente a la mamá y un hijo del ahora occiso.
3.- Un hombre quedó sin vida a bordo de su automóvil, al ser víctima de una agresión a balazos al momento en que el afectado se encontraba frente a su domicilio. Se supo el crimen habría sido perpetrado por delincuentes que huyeron en una motocicleta.
4.- .- Durante las primeras horas de este domingo un hombre y una mujer ingresaron a un domicilio del Fraccionamiento Monte Olivo, donde a balazos asesinaron a balazos a su morador, para enseguida darse a la fuga a bordo de una motocicleta.
5.- -Personal de la Fiscalía Regional de Zamora investiga la muerte de un joven que en una primera instancia parece tratarse de un caso de suicidio cometido con un arma de fuego de fabricación casera, aunque hasta el momento se desconocen los hechos.



Source link

Related Posts

Add Comment