En septiembre será la rifa del auto de tesorería y Japasa en Guamúchil




Guamúchil, Sinaloa.- Con el objetivo de premiar a quienes cumplieron al pago del predial urbano en Tesorería y  al usuario cumplido en la Japasa, José René Valenzuela Castro, tesorero municipal de Salvador Alvarado, informó que el próximo 18 de septiembre se llevará a cabo el concurso de un automóvil del año y dos pantallas por parte del área de Tesorería y un automóvil del año por parte de la Japasa, mismo concurso que se realiza entre las dos administraciones.Asimismo, mencionó que se pretende desempeñar el evento en la Plazuela Municipal. “Será a reserva de cómo se encuentre la situación de la contingencia, y si es permitido será con público y si no sin él mediante transmisión en vivo”, comentó el tesorero municipal.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!
Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Valenzuela Castro señaló que por medio de una tómbola se llevará la mecánica y se le hará una pregunta a la persona, ya sea en vivo o llamada vía telefónica.Agregó que los ciudadanos pueden ponerse al corriente con sus pagos para tener oportunidad de ganarse estos premios que brindan entre Tesorería y la Japasa.Para concluir José René Valenzuela Castro externó que para el día último del mes de agosto se tiene oportunidad de adquirir boletos para entrar al concurso. “Aprovechen esta oportunidad’’, señaló.

Te puede interesar:Coronavirus México: Últimas noticias de hoy 5 de julio sobre el Covid 19México ya es quinto país con más muertes por Covid-19 en el mundoRepatrian a 151 mexicanos varados en Chile y Perú por Covid-19



Source link

Related Posts

Add Comment