Lewandowski consigue ser por quinta vez goleador de la Bundesliga


El polaco Robert Lewandowski, delantero del Bayern de Múnich, resultó ser el máximo goleador de la Bundesliga con 34 goles, galardón que se lleva por quinto año seguido. También fue considerado el mejor jugador del año, en una temporada arrolladora tanto para él como para su club, todopoderoso en el fútbol alemán, coronado campeón del torneo por octava vez consecutiva.

Por:
Julio César Gómez

29 de Junio 2020 · 19:20 hs

El récord de 34 goles para Lewandowski es el mejor que ha conseguido en una sola campaña. Por seis tantos superó a su máximo rival, Timo Werner, delantero cuya contratación en el Chelsea ya ha sido confirmada.

Lewandowski consigue ser por quinta vez goleador de la Bundesliga

El delantero fue campeón goleador desde la temporada 2013-2014, año en el que anotó 20 tantos vistiendo la camiseta del Borussia Dortmund. Al año siguiente, pasa al Bayern y desde entonces ha sido el máximo artillero del equipo más dominante de la liga.Un auténtico hombre-récord, Lewandowski es actualmente el cuarto máximo goleador de toda la historia del fútbol alemán, tras figuras históricas como Uwe Seeler, Gerd Müller y Klaus Fischer.

Lewandowski consigue ser por quinta vez goleador de la Bundesliga

El tercer artillero de la liga, luego del polaco y de Werner, es Jadon Sancho, joven estrella del Borussia Dortmund, que a lo largo de toda la disputa por la Bundesliga cosecho 17 dianas. 



Source link

Related Posts

Add Comment