1.749 muertes por Covid-19; quiénes cobran el tercer IFE; Misionero en Caja Negra; dan por muerta a actriz de Glee y más…


1. Se suman 29 muertes y ya son 1.749 las víctimas fatales por Covid-19

Los casos totales se ubican en 90.693, tras los 3.669 confirmados ayer. Continuá leyendo acá… 
2. ¿Quiénes cobran el tercer pago del IFE?

Lo había adelantado el presidente Alberto Fernández días atrás y esta mañana lo confirmó la vicefeja de Gabinete Cecilia Todesca. Continuá leyendo acá… 
3. El Misionero: “Me gustaría tener un programa y ser el Tinelli del freestyle”

Su nombre real es Darío Silva y es un reconocido host de batallas de freestyle. También es el nuevo invitado de Caja Negra, el ciclo de entrevistas de Filo.News conducido por Julio Leiva. Continuá leyendo acá… 
4. Sigue la búsqueda de Naya Rivera aunque ya la dan por muerta

Los equipos de rescate, continúan con la búsqueda, pero se inclinan por la hipótesis que la actriz murió ahogada. Continuá leyendo acá… 

Además:

Los fans homenajean a Naya Rivera con una canción suya ¿Premonitoria?

5. Mar del Plata: nuevo récord de casos pero continúa la reapertura de actividades

Comenzaron con una prueba piloto para bares y deportes al aire libre que duraría una semana, pero por ahora se mantendrá. Hay 31 contagios nuevos. Continuá leyendo acá…

 
6. AMIA: Ricardo Darín realizó un emocionante video “Detengamos el odio”

Convocado por AMIA a 26 años del terrible ataque terrorista que se sucedió en nuestro país, el actor realizó un fragmento de el monólogo de Charles Chaplin “El gran dictador”.  Continuá leyendo acá… 
7. Emocionante: Dalma Maradona compartió el momento en el que contó su embarazo

En un claro apoyo incondicional a su madre, la actriz, decidió compartir en sus redes el emotivo momento en el qué le cuenta a Claudia que iba a ser abuela. ¡Y lloramos todos! Continuá leyendo acá… 
8. Trotta: ‘Las provincias en Fase 5 iniciarán las clases en agosto de forma escalonada’

Así lo anunció el ministro de Educación de la Nación. La reapertura deberá adaptarse a un protocolo sanitario que tiene en cuenta infraestructura, procesos de limpieza e higiene, acceso al agua potable y ventilación adecuada. Continuá leyendo acá… 



Source link

Related Posts

Add Comment