Hackean cuentas de Twitter de Elon Musk y Bill Gates para estafa de Bitcoin




Las cuentas de Twitter de Elon Musk y Bill Gates, dos de los hombres más ricos del mundo, fueron hackeadas esta tarde para difundir un mensaje de estafa de bitcoins.Además, usuarios reportaron que las cuentas oficiales de Apple, Tesla y Uber también se vieron involucradas en el hackeo masivo.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!
Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Me siento generoso por el Covid-19 

se leía en en un tuit de la cuenta verificada de Elon Musk, director general de Tesla. “Doblaré cualquier pago en BTC enviado a mi dirección en la siguiente hora. Buena suerte y cuídense ahí fuera”, este mensaje ya fue eliminado de Twitter.
También, en la cuenta de Bill Gates prometía doblar cualquier pago en bitcoin “Tú envías $1,000, yo te envío $2,000 de regreso”, se leía.

“Elon Musk”:
Porque reportan que hackearon su cuenta de Twitter y publicaron que devolvería el doble de Bitcoin que le transfirieran pic.twitter.com/fMo8u0dFjC — ¿Por qué es tendencia? (@porquetendencia)
July 15, 2020

Otras cuentas también fueron hackeadas
Las cuentas de Kanye West, Jeff Bezos, Mike Bloomberg, Justin Sun, Charlee Lee también fueron víctimas del hackeo masivo para estaba de bitcoin.De acuerdo a Blockchain.com servicio que recopila las transacciones recientes, la cuenta del estafador de Gates y Musk, y demás cuentas verificadas, ha recibido lo suficiente para alcanzar 11 bitcoins, es decir alrededor de 2 millones 260 mil pesos mexicanos.

Cuenta de Uber | Twitter

Cuenta de Kanye West | Twitter

¿Qué es Bitcoin?
Bitcoin es una moneda virtual o un medio de intercambio electrónico que sirve para adquirir productos y servicios como cualquier otra moneda. Si te encuentras con uno de estos tuits, no le transfieras tu dinero (no te devolverán el doble) ni hagas click en ningún enlace.





Source link

Related Posts

Add Comment