Niño salva a su hermana del ataque de un perro y sufre grave herida en el rostro




EEUU.- Un niño de seis años de edad, originario de Wyoming, Estados Unidos, se ha convertido en todo un héroe, tanto así que su historia ha comenzado a dar la vuelta a todo el planeta. Se trata del pequeño Bridger, quien arriesgó su vida para poder salvar a su hermana del feroz ataque de un perro en la comunidad de Cheyenne. 
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!
Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Mi sobrino Bridger, de seis años, salvó la vida de su hermanita poniéndose entre ella y un perro que atacaba. Después de ser mordido varias veces en la cara y la cabeza, tomó la mano de su hermana y corrió con ella para mantenerla a salvo”, dijo un tío del menor.

Niño salva a su hermana del ataque de un perro y sufre grave herida en el rostro/ Twitter

Afortunadamente la niña salió ilesa gracias a la valentía de su hermano, sin embargo, el no corrió con tanta suerte pues sufrió severas heridas en el rostro.La familia de Bridger, contó que la gravedad de las heridas fue tanta que necesitó casi 100 puntos de sutura en toda la cara, principalmente en la mejilla izquierda, estando a pocos centímetros de perder el ojo.Bridger, por su parte, se comportó en todo momento como lo que es, un héroe, pues una vez que la tragedia pasó y habló por primera vez, sus palabras conmovieron a miles de personas.
Si alguien tenía que morir, pensé que debía ser yo”, dijo el menor

Niño salva a su hermana del ataque de un perro y sufre grave herida en el rostro/ Twitter

Buena relación con los dueños del perro
Por otra parte, la familia de Bridger, explicó que su relación con los vecinos (dueños del perro), está mejor que nunca, ya que los consideran muy buenas personas, además que en todo momento han estado pendientes de la salud de Bridger.

Niño salva a su hermana del ataque de un perro y sufre grave herida en el rostro/ Twitter

No sentimos ningún resentimiento hacia ellos y, si acaso, sólo ha habido un aumento del amor entre nuestras familias como resultado de este incidente”, dijo el padre de Bridger.

La historia de heroísmo se ha vuelto viral en Internet, generando miles de reacciones y comentarios para Bridger por parte de los internautas, quienes aplaudieron su gran valentía.
También te podría interesarDirectora es despedida por hacer Tik Tok imitando a Paulina Rubio. ViralInfluencer se casa con su hijastro de 20 años tras separarse de su padrePolicía le salva la vida a bebé que se ahogaba tomando leche en EU



Source link

Related Posts

Add Comment