Kurzawa renueva con el PSG


Esta semana ha trascendido que Layvin Kurzawa va a renovar con el PSG. Su contrato con el club parisino permanecía vigente hasta el 30 de junio de este año, por lo que el tiempo estaba corriendo para decidir si se daba la renovación o no. Y finalmente todo parece haberse decidido a favor de la relación del jugador con el PSG.

Por:
Julio César Gómez

27 de Junio 2020 · 17:07 hs

El lateral francés tenía todos los indicios de estar a punto de abandonar el plantel del actual campeón de la Ligue 1. Ante la ausencia de un anuncio oficial sobre su renovación, se pensó que la salida era inminente.

Kurzawa renueva con el PSG

Con el vencimiento del contrato en el horizonte aparecieron muchas ofertas y opciones, que parecían tener mucha más posibilidad de determinar el futuro del jugador de 27 años de edad.Pero todo apunta hoy a que la realidad es otra. La prensa francesa ya se ha hecho eco del rumor y todo apunta a que Kurzawa seguirá jugando de local en el Parque de los Príncipes por un tiempo más.

Kurzawa renueva con el PSG

Los detalles aún se desconocen: el monto de la transacción, la cantidad de tiempo por el cual fue renovado. Solo queda esperar el anuncio oficial del club y del jugador, que debería producirse en las próximas semanas.



Source link

Related Posts

Add Comment