Suman 23 los cuerpos extraídos de fosa clandestina en Jalisco




Jalisco.-Un total de 23 cuerpos, así como cuatro bolsas con diferentes indicios han sido extraídos a través de las acciones realizadas por la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas (FEPD) en la colonia El pedregal del municipio de El Salto, Jalisco, desde el pasado 13 de julio.

Los cuerpos fueron encontrados en fosas al inteiro del predio/FiscaliaJa

Fue a través de una investigación realizada por agentes del Ministerio Público, donde se evidenció que en dicho lugar se realizaban practicas relacionada con la desaparición de personas, por lo que se inició con los trabajos desde el pasado 13 de julio, según lo informado por la FGJ.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!
Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Hasta el este viernes los elementos que laboran en el punto han logrado exhumar un total de 23 cuerpos, diferentes inicios en cuatro bolsas de plástico, así como también se ha logrado la identificación de tres de los cuerpos extraídos, por lo que ya se dio parte a los familiares haciéndoles el conocimiento de la localización.

Así también se informó que tanto los cuerpos como las bolsas fueron traslados a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, para la realización de pruebas periciales y su pronta identificación.Cabe señalar que como parte de los trabajaos coordinados que mantienen los Colectivos que trabajan en la búsqueda de personas desaparecidas, la FEPD les envió una invitación para que estuvieran presentes durante las labores que se llevan a cabo.  También te puede interesar:Muere paciente con COVID-19 tras choque de ambulancia que lo llevaba a hospital de JaliscoRenuevan hasta 2050 licencia de Unidad 1 de la Central Nuclear de Laguna Verde 



Source link

Related Posts

Add Comment