Se devela el sueldo de Timo Werner en el Chelsea


Se ha revelado la paga que recibirá Timo Werner por jugar en el Chelsea y ha resultado mucho más de lo que se pensaba en un primer momento. Además de la paga por la ficha, que ha ingresado aproximadamente 53 millones de euros en las arcas del RB Leipzig, el jugador recibirá un pago de 15 millones y medio por temporada.

Por:
Julio César Gómez

26 de Junio 2020 · 20:48 hs

Una cantidad estratosférica si tenemos en cuenta los tiempos de crisis que vive el fútbol a causa del coronavirus. Este salario lo convierte en el mejor pagado de la plantilla londinense, por delante de Kante y Kepa.

Se devela el sueldo de Timo Werner en el Chelsea

El contrato, por el que el delantero alemán recibió 11 millones solo por firmar, se extiende por 5 temporadas. Como puede verse, el club de Abramovich tiene toda la fe puesta en esta adquisición.El conjunto anterior de Werner, el Leipzig, sacará un provecho de 39 millones de euros por esta adquisición, ya que debe pagar 14 millones al Stuttgart, primer club de Werner, por una cláusula de futura venta.

Se devela el sueldo de Timo Werner en el Chelsea

El goleador alemán llega entonces a la Premier League por la puerta grande y con la responsabilidad de llevar al Chelsea a nuevos niveles de competición, tanto en Inglaterra como en las competiciones europeas e internacionales.



Source link

Related Posts

Add Comment