La emoción de Carmen Barbieri tras el video: así Fede Bal le contó que se curó



Carmen Barbieri contó este mediodía cómo se enteró el resultado de los últimos estudios de su hijo, Federico Bal, quien meses atrás compartió públicamente que tenía cáncer de intestino. 

“Mis últimos estudios muestran que ya no está el tumor que tenía en el intestino. Quiere decir que el tratamiento funcionó, y que soy parte de ese preciado 30% de probabilidades de curarme sin operarme. Resumiendo: ME CURÉ”, escribió en mayúsculas para sus dos millones de seguidores, a modo de grito de emoción.En esa misma publicación, compartió un video de su madre, Carmen, que lo abraza al enterarse de los resultados. “Tanto que lloré, no me puedo maquillar”, comenzó diciendo este mediodía en un móvil con Los Ángeles de la Mañana (LAM).

“El día después fue duro, esa noche no dormimos, estuvimos hablándonos, mandándonos mensajes. Y al otro día fue como que me pasó un tren por encima, porque aflojé”, comenzó recordando la artista y sostuvo que no sabía que Sofía Aldrey, pareja de Fede, estaba grabando.  “Fede me toca el timbre y me dice ‘bajá mamá que te quiero dar un abrazo’. Yo sabía que venía de reunirse con los médicos; me puse una bata, parezco mamá Cora. Cuando me dice que me quiere dar un abrazo pienso ¿será bueno o malo?, no me quiere decir, entonces bajé, me mira y me dice estoy curado, ‘me sané’. ¿Cómo? ‘No está más el tumor’. ¿Cómo, nada, nada?, ‘No, nada, nada'”, expresa.

“Y me abrazó y yo no lo abrazo, ahora que me veo. Yo no sabía que Sofía me estaba grabando porque Federico le dijo por favor, grabá cuando le digo a mi mamá que lo quiero tener de recuerdo a ver la reacción de mi mamá. Y casi me desmayo, me emociono, fue terrible. Primero la miré a Sofía porque no es que Fede me mienta pero la verdad, que no me la dibuje la historia, entonces la miré como diciendo me está diciendo la verdad y ella me hace así con la cabeza”, finalizó.
En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment