Callejón se queda una temporada más en el Napoli



Contrario a lo que los rumores han señalado hasta hace apenas unos días, según Manuel García Quilón, representante de José Callejón, el delantero seguirá formando parte del plantel del Napoli, reciente campeón de la Coppa Italia frente a la Juventus. De esta forma, García Quilón intenta restar peso a los rumores que ponían al jugador en negociaciones con varios equipos españoles para la temporada venidera.

Por:
Julio César Gómez

25 de Junio 2020 · 16:18 hs

El jugador quien finaliza contrato en la presente temporada, estaba ligado a rumores que lo situaban en España, pero su agente ha salido al paso a desmentir los rumores, y a asegurar que tienen una interesante oferta de su club actual.

se queda una temporada más en el Napoli

Mucho se ha hablado de la continuidad de Callejón en el Napoli. A principios de año se aseguró que culminaría la temporada con el club, cosa que en efecto ha ocurrido. Sin embargo, su contrato está a punto de vencer.Es por esta situación que parece que muchos equipos españoles han manifestado interés en su ficha, algo que ha resultado atractivo para el jugador, ya que parecen ofrecerle mejoras salariales.

se queda una temporada más en el Napoli

Dicen que el dueño del Napoli, Aurelio de Laurentiis, ha asumido el caso personalmente y ha hablado directamente con Callejón, proponiéndole un trato para las próximas temporadas y que no abandone el club.Según el representante de Callejón, entonces, esta última opción sería la más cercana a la realidad, al afirmar que el jugador no irá a ninguna parte. Quedará esperar por una confirmación oficial del club de Campania.



Source link

Related Posts

Add Comment