Ramos le responde a Piqué


Luego del triunfo del Real Madrid frente al Mallorca, el capitán del conjunto merengue Sergio Ramos ha dado un paso al frente para hablar ante los medios. Y el tema obligado es la polémica que ha estado sobre la mesa desde hace unos días: las declaraciones que ha hecho Piqué que dan a entender que los árbitros benefician al Madrid.

Por:
Julio César Gómez

25 de Junio 2020 · 08:06 hs

El capitán admite que “es normal todo el ruido que se genera” porque “son líderes”. Sin embargo, descarta que haya algún tipo de beneficio hacia ellos por parte del cuerpo de colegiados.

Ramos le responde a Piqué

“No creo que tomen ninguna decisión predeterminada”, comenta Ramos, cerrando tajando con una solicitud: “que la gente no se monte películas”. De esta forma, responde a las declaraciones de Piqué.El estelar jugador del FC Barcelona dijo hace unos días que “viendo las dos últimas jornadas” sería complicado para el Madrid perder puntos, en alusión a las decisiones arbitrales que supuestamente las han favorecido.

Ramos le responde a Piqué

Las declaraciones de Piqué han generado malestar en LaLiga y en el Real Madrid. Se habla incluso de que podrían acarrear procesos disciplinarios, ya que existe una normativa que castiga el que se cuestione públicamente el buen proceder del cuerpo de colegiados de LaLiga.



Source link

Related Posts

Add Comment