El Dortmund ficha a Meunier


La prensa alemana ha informado que el Borussia Dortmund habría firmado a Thomas Meunier por cuatro temporadas. El lateral juega hasta este año con el París Saint-Germain, por lo que el coste de la operación para los alemanes es cero. Esta información estaría confirmada por el hecho de que el PSG no ha incluido su nombre en los convocados para la Champions.

Por:
Julio César Gómez

23 de Junio 2020 · 13:54 hs

El belga ha tenido una brillante trayectoria en el conjunto parisino, cosa que sin duda ha traído sobre sí los ojos de varios equipos europeos. Con 13 tantos y 21 asistencias, la adquisición de su ficha por el Borussia parece una apuesta segura.

El Dortmund ficha a Meunier

En las últimas semanas, habiéndose conocido que no iba a renovar contrato con el PSG, las ofertas empezaron a lloverle, según se ha podido conocer por fuentes cercanas al jugador, de 28 años de edad.El Tottenham, el Arsenal, el Valencia y el Napoli habrían sido los clubes de Europa que se disputaron la ficha de Meunier. Sin embargo, el Borussia fue quien puso la mejor oferta sobre la mesa.

El Dortmund ficha a Meunier

El proyecto 2020-2021 del Borussia tiene como objetivo reforzar lo más posible el ataque para así hacer frente al todopoderoso Bayern de Múnich, quien este año se ha llevado de nuevo el trofeo de la Bundesliga.



Source link

Related Posts

Add Comment