Cuatro posibles equipos para el regreso de Zidane



Zinedine Zidane dejó Real Madrid en el pasado verano, luego de su gran paso como entrenador donde ganó tres veces seguidas la Champions League. Ahora, cumple con su año sabático sin presiones, pero alerta de cualquier oferta que lo ponga de regreso al trabajo.

La última consagración en Europa fue el punto final para el ciclo del francés al frente del conjunto merengue. El desgaste luego de semejantes éxitos y, sobre todo, los inconvenientes en el vestuario han provocado su salida. Sin contar la ida de Cristiano Ronaldo, todo un síntoma de lo que sería luego la crisis del Madrid.
Zidane disfruta de su año sabáticoAhora, con su año sabático, disfruta de sus días libres, aunque no se descarta que vuelva al trabajo pronto. Ofertas importantes no le faltarían, ya que hay varios clubes y una selección en especial a la que le gustaría contar con sus servicios.La más concreta es la del Manchester United, ya que José Mourinho podría tener sus días contados en los Red Devils. Atrás aparecen PSG y Bayern Munich, cuyos cuerpos técnicos no terminan de convencer. Y por último, la selección de Francia que, tarde o temprano, seguramente, será uno de sus destinos.
Por ahora, la ventaja la tienen los ingleses, aunque la decisión final la tomará recién en 2019, una vez que ya haya cumplido con ese año sabático.



Source link

Related Posts

Add Comment