Pasalic ya es jugador del Atalanta


Pasalic ha demostrado su categoría futbolística esta temporada, con siete goles y siete asistencias en su paso por el Atalanta, club en el que hasta ahora se encontraba en calidad de préstamo, proveniente del Chelsea. Es por esto que el club ha decidido hacer uso de la opción a compra, lo que llevará a la ficha del jugador a ser plena propiedad del conjunto italiano.

Por:
Julio César Gómez

23 de Junio 2020 · 13:56 hs

El centrocampista es hoy por hoy una pieza fundamental en el esquema de juego del equipo, al cual se adaptó de forma casi inmediata y satisfactoria. Este es sin duda uno de los motivos por los cuales se ha decidido su compra definitiva.

Pasalic ya es jugador del Atalanta

Según lo estipulaba el contrato de cesión, el jugador debía regresar al conjunto inglés al término de la presente temporada. Pero tal parece que ese no será el caso.Ambos equipos han confirmado la negociación en sus redes sociales, con el equipo inglés agradeciéndole sus servicios y el italiano dándole una bienvenida entusiasta al que han llamado de cariño “Super Mario”.

Pasalic ya es jugador del Atalanta

En una publicación de su cuenta en twitter, el Atalanta confirma que Pasalic, que ostenta el número 88 en su dorsal “se queda con nosotros”, convirtiéndose en jugador permanente de la plantilla del equipo.



Source link

Related Posts

Add Comment