Julieta Cardinali y Guillermo Pfening: “Necesitamos un protocolo para velar a nuestros muertos”



Muchas personas, a causa de la pandemia, no se pudieron despedir de sus seres queridos en los últimos meses. Los actores Julieta Cardinali y Guillermo Pfening se solidarizaron y plantearon al gobierno la implementación de un protocolo para “velar a nuestros muertos”. Ambos lo hicieron a través de sus redes sociales donde etiquetaron al presidente Alberto Fernández. 

Sr Presidente @alferdez. Por favor un protocolo para velar a nuestros muertos con covid o sin covid. Hay gente haciendo filas en los Starbucks, filas para comprar helados y no nos podemos despedir de nuestros amigos y familia. ❤️���� — guillermo Pfening (@GPfening)
July 28, 2020

“Señor Presidente por favor un protocolo para velar a nuestros muertos con covid o sin covid. Hay gente haciendo filas en los Starbucks, filas para comprar helados y no nos podemos despedir de nuestros amigos y familia”, escribió Guillermo, en un mensaje que generó una gran repercusión en las redes.A continuación, fue Julieta quien se sumó al reclamo, reposteando el mensaje de su colega.Si bien los actores se refirieron a todos aquellos que no pudieron dar un último adiós a familiares y amigos, otra de las personas del espectáculo que hizo referencia a este tema fue Lourdes Sánchez por el fallecimiento de La Floppy, la asistente y amiga de Lizy Tagliani. “La despedida fue hace un ratito. Fue con pocas personas, la hermana, Lizy, un amigo de la familia y una sobrina, nadie más. La mamá ni siquiera pudo despedirlo, no la dejaron. Fue por protocolo, hablamos, insistimos, y no se pudo”, lamentó la bailarina.



Source link

Related Posts

Add Comment