Ocurrencias de Morena en pandemia han provocado muertes: PRI Michoacán


Morelia, Michoacán. –  Jesús Hernández Peña, dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Michoacán, calificó como “ocurrencias”, las estrategias del gobierno federal en torno a la pandemia de Covid-19, que, a su decir, más que bajar la curva de contagios positivos de la enfermedad, ha provocado muertes en todo el país, al grado de que actualmente México es el tercer país con más fallecimientos.
“El PRI exige la rectificación de la política que ha dado el gobierno de Morena como respuesta a la pandemia. Utilizar la ciencia para salvar vidas es la mejor forma que el mundo ha encontrado para enfrentar la pandemia, no podemos seguir con ocurrencias que han causado muerte y dolor entre las familias”.
Te puede interesar: Descarta ayuntamiento de Morelia cierre de mercados, tianguis y bares por repunte de covid-19
En rueda de prensa, el dirigente estatal priísta aplaudió el decreto del gobernador Silvano Aureoles Conejo, para el uso obligatorio de cubre bocas para disminuir los contagios, y aunó en que la política federal es errática y equivocada.
En torno al mensaje del presidente Andrés Manuel López Obrador, sobre el inicio del ciclo escolar el próximo 24 de agosto de manera digital y a través de programas televisivos, Hernández Peña  recordó que durante el cierre de clases del ciclo pasado, sólo 30 por ciento de estudiantes alcanzaron a acceder herramientas electrónicas, y las medidas de la federación en el tema de educación son insuficientes y preocupantes.
“La presentación de una solución basada en la televisión y el internet para dar inicio al ciclo escolar es insuficiente y no está a la realidad que viven las familias michoacanas”.



Source link

Related Posts

Add Comment