Profesora de un Jardín de Niños en CDMX irá 60 años a la cárcel por pederastia y violación


home México Profesora de un Jardín de Niños en CDMX irá 60 años a la cárcel por pederastia y violación

Fotografía/ Archivo
Ciudad de México.- Gabriela Quintero Estrada, maestra del Jardín de Niños “Luz García de Campillo”, fue sentenciada a 60 años de prisión en los delitos de pederastia agravada y violación equiparada agravada, en agravio de tres menores de edad.
La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Fiscalía Especializada en Materia de Derechos Humanos (FEMDH), obtuvo la sentencia condenatoria en contra de la mujer, por su responsabilidad en los delitos mencionados.
La denuncia en contra de esta persona originó la investigación que llevó a cabo la FGR, a través de la Fiscalía Especial para los Delitos de Violencia contra las Mujeres y Trata de Personas (FEVIMTRA), de la FEMDH.
Te puede interesar: Samuel García Senador de MC se disculpa por trato machista que dio a su esposa
La indagatoria dio como resultado el ejercicio de la acción penal y la sentencia condenatoria de 60 años de prisión dictada por el Juez Decimocuarto de Distrito de Procesos Penales Federales, con sede en el Reclusorio Sur en la Ciudad de México.
Gabriela Quintero Estrada se desempeñaba como maestra en un jardín de niños público, en la Ciudad de México, donde cometió los delitos mencionados.
Además de la sentencia referida, se le impuso multa de 194 mil 280 pesos y el pago de la reparación del daño.



Source link

Related Posts

Add Comment