Podrían sancionar o suspender a personal del ayuntamiento de Morelia que usó vehículo para serenata


home Morelia Podrían sancionar o suspender a personal del ayuntamiento de Morelia que usó vehículo para serenata

Cristian Ruiz
Morelia, Michoacán.- Después de que circula en redes sociales un video donde supuesto personal de la secretaría de Bienestar y Política Social de Morelia utilizó un vehículo propiedad del ayuntamiento para realizar una serenata, su titular, Roberto Reyes Cosari aseguro que será una investigación para revisar quién cometió este hecho y podría ser sujeto a una sanción o incluso una suspensión.
En entrevista, el funcionario dijo que se enteró de este hecho a través de las redes sociales, y después de verlo,inició una investigación para verificar quiénes son las personas que salen en el video y la relación que tienen con el ayuntamiento.

“Lo voy a revisar y dependiendo de la falta que hayan cometido podríamos sancionar o suspender al personal, pero yo tengo que revisar a fondo el caso”, explicó.

Aseguró que en la dependencia a su cargo existe un padrón de los trabajadores que tienen acceso a los vehículos, ya que todo el día están trabajando en la entrega de apoyos.
Por último, Reyes Cosari dijo que sí habrá consecuencias para las personas que hicieron mal uso de un vehículo oficial del ayuntamiento, debido a que estos solo pueden usarse en horarios laborales.



Source link

Related Posts

Add Comment