Ayuntamiento fijará responsabilidad sobre asesinato de Julio en base a lo que diga FGE: Raúl Morón


home Morelia Ayuntamiento fijará responsabilidad sobre asesinato de Julio en base a lo que diga FGE: Raúl Morón

Cristian Ruiz
Morelia, Michoacán.- El alcalde de Morelia, Raúl Morón Orozco, aseguró que el ayuntamiento no será omiso y, si la Fiscalía General del Estado encuentra que Julio Cesar Ch. murió por uso excesivo de la fuerza letal por parte de un elemento de Policía, se fincarán responsabilidades y dejó entrever que incluso podría ser retirada de su cargo Julisa Suárez Bucio, comisionada para la seguridad en Morelia.
En entrevista con medios, el edil lamentó este hecho que causó revuelo a nivel nacional e internacional y recalcó que la FGE ya está a cargo del caso y serán ellos quienes definan su hubo o no exceso de fuerza.
“El caso está en la fiscalía, internamente están revisando, es muy lamentable que haya ocurrido esto, pero finalmente yo creo que poco a poco, nosotros necesitamos que las investigaciones prosperen y saber lo que pasó”, apuntó.
Evitó juzgar el actuar de la policía de Morelia y al cuestionarlo si Julisa Suárez Bucio podría ser retirada de su cargo al recalcar que “se fijarán las responsabilidades correspondientes con lo que diga la fiscalía”



Source link

Related Posts

Add Comment