Ante demanda de la ciudadanía, interviene Gobierno de Morelia con bacheo el Periférico


home Morelia Ante demanda de la ciudadanía, interviene Gobierno de Morelia con bacheo el Periférico

Morelia, Michoacán.-  Con el fin de dar una solución a una demanda de la ciudadanía y a pesar de ser una vía bajo el resguardo del estado, el Gobierno de Morelia, realizó este día una intensa labor de bacheo en diversos sectores del Periférico Paseo de la República, con la intervención de cuatro brigadas.
Al ser la vialidad con mayor flujo vehicular de todo el municipio, la necesidad ciudadana porque se encuentre en óptimas condiciones es muy alta, por lo cual, el presidente municipal, Raúl Morón Orozco, decidió intervenir ante su notable desgaste y falta de mantenimiento.

Tal y como ocurrió en la Avenida Cointzio, el Gobierno de Morelia, a través de la Secretaría de Urbanismo y Obras Públicas, con sus brigadas de bacheo, intervino en los sectores Independencia, República y Nueva España, para ofrecer así a la ciudadanía calles más seguras para su movilidad.

Raúl Morón extiende así su compromiso por escuchar y dar solución a la voz de los ciudadanos, así como al continuo trabajo de su administración por dar mantenimiento y recuperar las calles del municipio, que por años habían estado abandonadas.



Source link

Related Posts

Add Comment