¿De dónde viene la enemistad de Moria y Jorge Rial?



Desde hace tiempo que Moria no le deja pasar una al conductor de Intrusos, Jorge Rial y cada vez que tienen oportunidad tanto uno como otro se tiran palos desde donde sea. Loc cierto, o así lo explicó Marina Calabró en la columna de espectáculos que hace junto a Lanata en su programa de radio. Todo habría comenzado luego de que” La One” reemplazara a Rial en su programa tras una licencia que lo dejo fuera del aire por un tiempo. 

“Es un duelo de titanes, pesos pesados. En realidad viene de hace tiempo cuando Jorge se tomó una licencia y Moria lo reemplazó. A partir de ahí se había filtrado un audio de ella, que había mandado a su círculo íntimo o no tanto, donde hacía algunas críticas al conductor de Intrusos. Ella decía el programa ‘ahora está bueno, antes no tanto. Ahora los chicos están felices. A mí me quieren a él lo odian’. Y desde allí quedó cierto encono, rispideces, todo muy solapado”, contaba Marina.

Lo cierto es que desde ese audio la relación nunca volvió a ser igual y cada tanto se pegan vía twitter o en algún programa, el la llama Diva antigua, olor a naftalina, ella lo acusa de corrupto y de “oscuro” en términos de energía. Y bueno, el que tenga el ego más chico que tire la primera piedra, ¿no?



Source link

Related Posts

Add Comment