El actor James Gunn llama “cochiloco” a Joaquín Cosío, y el actor responde



México.- A través de su pefil oficial de Twitter, el director James Gunn llamó “cochiloco” al actor mexicano Joaquín Cosío.
Todo dio comienzo cuando el cineasta escribió un tuit preguntando a sus fans “¿quién está emocionado por #TheSuicideSquad a #DCFanDome ¿mañana?”, además dio a conocer que Cosío estaría presente en el panel del filme.
El histrión se mostró bastante emocionado ante la publicación y le respondió a Gunn.
“Excelente !! ¡Estoy tan emocionado! Muy emocionado. Que Chingón!!!”, escribió en su cuenta de Twitter.
El último comentario llegó cuando el director le dijo “cochiloco” al actor y los internautas no tardaron en reaccionar, haciendo diversos comentarios: “ídolos los dos”, “que bueno que no le dijiste Mascarita, porque si no se iba a armar aquí la lucha libre”, “suena mejor”, entre otros.
Cochiloco!! ??????
— James Gunn (@JamesGunn) August 21, 2020
“El Cochiloco” es un personaje al que dio vida Cosío en la película El Infierno, la cual contaba los problemas de narcotráfico y crimen organizado en México, construyendo una crítica negativa hacia el Gobierno de Felipe Calderón Hinojosa,
Aunque se desconoce el papel que interpretará Cosío en Suicide Squad 2, la noticia de su participación en la cinta se volvió tendencia luego de que Gunn compartiera los nombres del elenco completo.
Joaquín Cosío es reconocido por papeles en cintas y series como Rubén “Mascarita” en Matando Cabos, Juan en Arráncame la vida, Chucho en Pastorela, Casimiro “Pops” en Gentrified, entre otros.



Source link

Related Posts

Add Comment