MLB: Rockies resisten el rally de Arizona en el 9no y vencen 8-7




Phoenix, Estados Unidos.- Charlie Blackmon bateó un grand slam que ayudó a los Rockies de Colorado a armar una gran ventaja en la que confiaron en un tenso noveno inning para derrotar el jueves 8-7 a los Diamondbacks de Arizona.El segundo grand slam de Blackmon como profesional puso el 8-1 en la pizarra en la parte alta del octavo episodio. Pero los Diamondbacks llegaron dos veces al plato en la baja y sumaron otras cuatro anotaciones en el noveno.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

Un sencillo de dos carreras de Christian Walker, que se quedó a unos centímetros de ser el jonrón de la victoria, acercó a Arizona a 8-7. Jeff Hoffman sacó su primer salvamento en las mayores al abanicar a Nick Ahmed con las bases llenas para cerrar el juego.Colorado encadenó su tercer triunfo al hilo y tratará de completar su barrida en la serie en la última fecha el jueves, mientras que Arizona sumó su octava derrota consecutiva, su peor seguidilla de la temporada.
El veterano jardinero de los Rockies Matt Kemp, que es negro, no jugó. En un mensaje en redes sociales explicó que protestaba “en honor de todos mis hermanos y hermanas caídos a manos de la brutalidad policial”.Gran parte del panorama deportivo estadounidense se paralizó el miércoles en la noche en apoyo de la lucha contra la injusticia racial, pero Arizona y Colorado decidieron disputar el encuentro.

Jugadores de los Rockies celebrando una carrera ante los Diamondbacks/AFP

Jon Gray (2-3) trabajó seis innings en su mejor salida de la temporada, y concedió una carrera y tres hits para apuntarse la victoria. La derrota fue a la foja de Robbie Ray (1-4), quien estuvo apenas cuatro episodios en la lomita en los que realizó 99 lanzamientos y ponchó a ocho pero concedió pasaportes y concedió dos carreras.Por los Rockies, el venezolano Elías Díaz de 3-0.Por los Diamondbacks, los dominicanos Ketel Marte de 5-0, con una anotada y una producida; Starling Marte de 4-2, con tres anotadas y una impulsada. Los venezolanos David Peralta de 4-2, con una remolcada; Eduardo Escobar de 3-0.

Te puede interesar:Jugadoras originarias de San Luis Potosi, con baja participación en la Liga MX FemenilTorneo de tenis de Cincinnati suspende jornada de jueves en protesta contra racismoNBA: Lakers y Clippers a favor de cancelar temporada pero discusiones siguen



Source link

Related Posts

Add Comment