Jorge Messi y Bartomeu se reunieron y no hay acuerdo sobre la salida de Messi



Jorge Messi, padre del astro rosarino, se reunió esta tarde con el presidente de Barcelona Josep María Bartomeu y tras una hora y media no lograron llegar a un acuerdo sobre la salida del jugador. “Mi hijo no se queda”, le dijo Jorge Messi a Bartomeu y ahora el dilema pasa por cómo será esa salida, aunque el club culé no se resigna e incluso le ofrecieron un nuevo contrato. 
Es el primer encuentro cara a cara entre un miembro de la familia Messi y el Barcelona luego del burofax que Lionel envió la semana pasada. Antes de este encuentro, la familia había desmentido un audio viralizado sobre un pase al Manchester City.Jorge Messi viajó ayer desde Rosario y llegó este miércoles a Barcelona, donde aseguró en un escueto diálogo con periodistas que veía “difícil” la continuidad del crack pero explicó que tampoco habló con ‘Pep’ Guardiola. 

Durante todo la tarde española, la prensa le hizo un seguimiento al padre de Messi y a Bartomeu, pero se reunieron de manera casi secreta en la casa del padre del jugador, en donde ambas posturas se mantuvieron firmes.
En Inglaterra, mientras tanto, la BBC daba como muy avanzado el pase de Lionel al Manchester City por una cifra cercana a las 623 millones de libras, alrededor de 700 millones de euros.



Source link

Related Posts

Add Comment