Lo dieron por muerto e hicieron una misa pero estaba vivo



Un hecho insólito sacudió a Ringuelet, localidad del partido de La Plata. “Fernandito” es un hombre en situación de calle que vive en esa localidad y tiene muy buena relación con los vecinos. En los últimos días, a través de las redes sociales, se difundió que el hombre había muerto tras ser atropellado por un auto en Camino Centenario y 511. Los vecinos consternados y encariñados con el hombre decidieron hacer una misa por “Fernandito” y hasta el padre Carlos de la parroquia Nuestra Señora de la Anunciación decidió dedicarle unas palabras y llevar adelante la despedida. “Muy conocido por la Comunidad de La Anunciación y todo el barrio de Ringuelet. Oremos por su eterno descanso”, había pedido el párroco.Sin embargo, lo asombroso es que al otro día vieron a Fernandito deambulando nuevamente por la calle 47 entre 7 y 8 de La Plata, el hombre no había muerto, sino que todo se trató de una fake news. 

Un amigo me acaba de avisar q vio a Fernando en 47 7y8 y q ya lo iban a buscar. Recién recién lo vio. Así q mil disculpa x la publicación anterior  y otra lo publiqué xq se lo habían dicho a mi hno Publicado por
Betina Baygorria en 
Sábado, 29 de agosto de 2020

Los vecinos rápidamente comenzaron a sacarle fotos para comunicarle al resto que su amigo de la zona seguía con vida y que todo se trató de una mentira. Un vecino de la zona dijo al portal local Infoblancosobrenegro: “Fernandito habla y se ríe solo pero es inofensivo. Es muy alcohólico. A veces algunos se asustan porque se tira a dormir en la puerta de algunas casas pero nunca generó un problema. Se armó un lío bárbaro, hasta la policía andaba averiguando por él. Resulta que nunca lo atropellaron y que Fernandito sigue vivo”.



Source link

Related Posts

Add Comment