Los nuevos testeos en River dieron todos resultados negativos



La nueva tanda de testeos para detectar coronavirus (COVID-19) que se realizó en River arrojó todos resultados negativos, según informaron desde las redes sociales oficiales de la institución.Con la tranquilidad de saber que los miembros del plantel están sanos, este jueves, a partir de las 10.00, se retomarán los entrenamientos en el predio deportivo del club en Ezeiza. De todas maneras, el cuerpo técnico encabezado por Marcelo Gallardo tiene previsto irse de la “burbuja” sanitaria a partir de mañana.

ℹ️ [Parte médico] Todos los testeos PCR realizados hoy por la tarde dieron resultado negativo.⚽️ Próximo entrenamiento: mañana a las 10 hs., en River Camp. pic.twitter.com/rHgiOspUkJ — River Plate (@RiverPlate)
September 3, 2020

Durante el miércoles, mientras esperaban por los nuevos resultados los jugadores del Millonario realizaron trabajos físicos y ejercicios tácticos en dos grupos y en horarios diferentes.Las alarmas se habían encendido en River el pasado fin de semana, luego de que el entrenador de arqueros, Adrián Olivieri, obtuvo un resultado positivo de coronavirus. A partir de este caso, los jugadores habían iniciado una suerte de cuarentena en el hotel Holiday Inn donde están alojados, hasta que fueron sometidos a los exámenes correspondientes.
En esta nota:





Source link

Related Posts

Add Comment