Facebook se une a Dropbox, ya podrás transferir tus fotos y videos




Estados Unidos.- Por muchos años Facebook se ha convertido en una de las aplicaciones favoritas de los usuarios, es por es que se ha visto en la necesidad de ampliar su herramientas, prueba de esto es que ahora es posible transferir archivos como fotografías y videos a través Dropbox y Koofr.Fue el Director de Privacidad y Política Publica de la compañía quien dio a conocer la noticia a través del blog oficial de Facebook.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

Creemos que si compartes tus datos con una plataforma, debes tener la posibilidad de transferirlos a otra de forma fácil y segura. Ese es el principio de la potabilidad de datos: brindar a los usuarios control y opciones al mismo tiempo que fomentamos la innovación”. 

Con esta nueva herramienta los usuarios podrán transferir sus datos de un servicio a otro de forma segura, el cual se enmarca en el proyecto de código abierto Data Transfer Projectt (DTP). Cabe señalar que dicha herramienta está disponible desde el pasado junio, sin embargo, fue a partir de este jueves pasado que los servicios de Drobbox y Koorf se han sumado.Por casi una década, hemos permitido que las personas descarguen su información de Facebook y, con base en los comentarios de usuarios y expertos, comenzamos a facilitar la transferencia de datos hacia otras plataformas”.Satterfield, explicó que decidieron elegir Dropbox debido a que este servicio brinda un lugar organizado y colaborativo para el contenido de los internautas, por otra parte, también señaló que Koofr, ofrece un almacenamiento bastante seguro y privado. Asimismo, dejó claro que seguirán trabajando en Facebook, para día con día dar un mejor servicio a sus usuarios. 
Internet necesita seguir trabajando en reglas claras sobre la potabilidad y la responsabilidad de las diferentes plataformas durante las transferencias. Los legisladores juegan un papel crítico en este asunto”

El dirigente explicó que a pesar de que es un derecho para los usuarios poder controlar su información en Internet de forma segura, hay varios puntos a considerar, es por eso que alentó a otras compañías a unirse al Proyecto de Transferencia de Datos para ofrecer mejores opciones.

También te podría interesarHot Fashion 2020, ¿qué es y donde comprar?Zoom aumenta ingresos en 355% durante segundo trimestre de 2020¡Acceso gratis a Netflix! Conoce aquí todos los detalles



Source link

Related Posts

Add Comment