Un muerto y un herido, saldo de choque entre dos camionetas – MonitorExpresso.com



Peribán, Mich.- En la carretera que conduce de Los Reyes a Peribán se registró un aparatoso choque entre dos camionetas, resultando gravemente lesionados dos jóvenes, uno de los cuales pereció mientras era atendido en un hospital.
De acuerdo a la información recabada en la labor reporteril, se supo que el ahora finado respondía al nombre de Carlos Eduardo N., de 22 años de edad, originario de Morelia y vecino de la ciudad de Los Reyes, con domicilio en la colonia Lomas de San Juan; mientras que el otro afectado es Roberto Alejandro, de la misma edad, con residencia en la colonia Carlos Gálvez.
Trascendió que, los afectos circulaban sobre dicha rúa y a la altura del Río del Chivo, se impactaron contra otra unidad de carga de 3 toneladas, resultando con heridas de gravedad en diversas partes del cuerpo.
Otros automovilistas dieron parte a las autoridades y al lugar arribaron ambulancias de Protección Civil, en las que fueron trasladados los muchachos al Hospital Regional de Los Reyes, donde posteriormente, Carlos Eduardo perdió la vida, mientras que su acompañante se reporta como grave.
Al nosocomio arribó el personal interdisciplinario de la Fiscalía General del Estado para efectuar las primeras investigaciones del caso, ordenando el levantamiento del cuerpo, el cual fue enviado al Servicio Médico Forense.



Source link

Related Posts

Add Comment