Marjorie de Sousa gana el juicio contra su ex Julián Gil



El portal estadounidense Despierta América, supuestamente reveló la sentencia definitiva de uno de los casos más polémicos del mundo del espectáculo se trata de Marjorie de Sousa y Julián Gil, quienes mantienen un pleito legal por la custodia de su hijo la cual ha durado más de un año.
De acuerdo con los términos a favor de la venezolana, en la demanda el menor podrá convivir con su padre, pero con visitas establecidas, además del 20% de la pensión alimenticia entre otras cosas.
Recordemos que ambos actores declararon en más de una ocasión frente a las cámaras el uno del otro, sobre el trato que recibía el menor por lo que acapararon varios titulares de la farándula.
Incluso la actriz decidió irse a Estados Unidos para emprender nuevos proyectos, dejando a su hijo al cuidado de su madre y sus niñeras por lo que cada fin de semana tenia que regresar a la Ciudad de México, para acudir al Centro de Convivencias y que el argentino pudiera convivir con el pequeño.
Cabe mencionar que uno de los familiares que despotricó en más de una ocasión en contra de la famosa, fue su excuñada que acudió a algunos programas de televisión donde dijo que la rubia jugaba chueco ante la ley.En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment