‘Kochulito’ Montiel y Cristian Mijares, listos para su pelea




El sinaloense Fernando ‘Kochulito’ Montiel y el duranguense Cristian Mijares, ambos excampeones mundiales, se reportaron listos para protagonizar la pelea de exhibición en la función denominada ‘Nocaut a la Pandemia’ que se llevará a cabo este viernes 11 de septiembre.El evento que es promocionado por BellRings Promotions, se realizará en Tlalnepantla, Estado de México y será transmitida en televión abierta a través de  Imagen TV.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

La función tendrá una noble causa, ante la difícil situación que vive la población por la pandemia del coronavirus también llamado Covid-19.“Por fin ya se armó el tiro y será a beneficio,” dijo Fernando Montiel, de Los Mochis, en sus redes sociales. 
“Ya listos, ya vamos rumbo a dar una exhibición con mucho respeto para el público. Mijares vs. Kochulito”, señaló por su parte el ‘Diamante Lagunero’.El evento también incluye siete combates profesionales como parte de la reactivación del boxeo en la Republica Mexicana.En la pelea semifinal y que también será de exhibición, el lagunero Rubén “Cloroformo” Padilla intercambiará golpes con el empresario boxeador, Asa Barantz.



Source link

Related Posts

Add Comment