Mujer fallece en accidente vial en la Autopista de Occidente


home Michoacán Mujer fallece en accidente vial en la Autopista de Occidente

Churintzio, Mich.- Una mujer falleció en un aparatoso accidente automovilístico que se registró este miércoles en la Autopista de Occidente en este municipio de Churintzio, lo cual generó una importante movilización policiaca y de las corporaciones de auxilio, de acuerdo con lo trascendido en la labor periodística.
El acontecimiento fue en el kilómetro 340+700 del tramo carretero Churintzio-Ecuandureo de la vialidad antes mencionada. En ese lugar, un coche de la marca Chevrolet Aveo, modelo 2020, de color azul, con placas de circulación DAA2008, se estrelló por alcance contra un vehículo de carga y enseguida volcó.
A consecuencia del percance una mujer que iba de copiloto en el Aveo perdió la existencia, mientas que el chofer de dicha unidad sufrió algunos golpes que no ponen en riesgo su vida y fue detenido por las autoridades investigadoras.
El automotor de carga siguió con su camino, a decir de fuentes policiacas. El sitio del accidente fue acordonado por los elementos de Seguridad Pública y por el personal de la Dirección General de Seguridad en Carreteras e Instalaciones de la Guardia Nacional, mientras que los expertos de la Fiscalía General del Estado hicieron las diligencias de ley.
El cuerpo de la dama fue subido a una ambulancia de uso forense para luego ser trasladado a la morgue de la región. La difunta fue identificada como Gloria L., gracias a un documento personal, mientras que el nombre del sobreviviente no fue revelado por los guardianes del orden.



Source link

Related Posts

Add Comment