Hombre pasará dos cadenas perpetuas y 835 años en una cárcel de Arkansas




Estados Unidos.- Un hombre de Arkansas condenado por matar a un oficial de policía fuera de servicio fue condenado a dos cadenas perpetuas, más 835 años de prisión. Demarcus Donnell Parker, de 27 años, fue condenado el martes por un jurado del condado de Crittenden por asesinato en primer grado y cargos relacionados en la muerte a tiros de Oliver Johnson, de 25 años, en abril de 2018, en West Memphis.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

Johnson, que vivía en West Memphis, era un oficial de policía en Forrest City, a unas 40 millas al oeste de su casa.

Los fiscales dijeron que Parker disparó un arma a miembros de pandillas rivales cuando una bala perdida mató a Johnson, padre de dos hijos que la policía cree que no era el objetivo de Parker, informa la estación.Además del asesinato, Parker también fue condenado por descarga ilegal en primer grado de un arma de fuego desde un vehículo, seis cargos de intento de asesinato en primer grado y 15 cargos por descarga ilegal en segundo grado de un arma de fuego desde un vehículo.Un juez también sentenció a Parker a una mejora de 15 años por cometer un delito mayor con un arma de fuego en cada uno de los 23 cargos, así como a una mejora de 10 años por cometer delitos graves en presencia del niño.

Demarcus Donnell Parker.

Johnson estaba con una de sus hijas y otros niños dentro de su apartamento cuando le dispararon fatalmente.Los vecinos le dijeron a la policía que escucharon alrededor de 40 disparos en total, informa WREG. Las dos cadenas perpetuas de Parker más 835 años adicionales se ejecutarán consecutivamente, informa KTHV.
El jurado escuchó a ambas partes y finalmente devolvió las sentencias máximas en todos los cargos y recomendó que se ejecutaran consecutivamente, dijo el fiscal Scott Ellington en un comunicado.

Oliver Johnson, el policía que fue asesinado. 

“Lamentablemente, nada de esto traerá al oficial Johnson de regreso a su familia, pero tal vez encuentren algún consuelo de que se hizo justicia esta semana”.Los abogados de Parker no respondieron a una solicitud de comentarios el miércoles por la noche, informa el Northwest Arkansas Democrat-Gazette. Un coacusado en el caso, George Jealvontia Henderson, se declaró inocente. Su juicio está pendiente, informa el diario.Te puede interesar:Dentista afirma que ha visto en EU una “pandemia de dientes rotos”Adolescente aprende a manejar mientras huye de incendio en CaliforniaPlanean boicotear a Netflix por estrenar “Cuties” y normalizar la pedofilia



Source link

Related Posts

Add Comment