Liga MX: Miguel Herrera y Víctor Manuel Vucetich calientan el Clásico Nacional




Ciudad de México.- Este sábado se jugará el Clásico Nacional del futbol mexicano, América y Chivas saltarán al campo del Estadio Azteca para demostrar quien tiene los mejores recursos para hacerse del juego más pasional de todo un país. Pero por sorpresivo que parezca ahora los que están poniendo el sabor y el toque de clásico son los entrenadores quienes con sus declaraciones se ven ya ganadores. Iniciando con el equipo local, América y Miguel Herrera se dicen listos pero un poco preocupados por el tipo de calendario que les ha tocado jugar, pues en 3 semanas se enfrenta a Chivas, Cruz Azul y Pumas en duelos seguidos, lo que ha hecho que Miguel Herrera levante la voz para decir que le parece un exceso de presión para sus futbolistas. 
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

A través de conferencias de prensa confesó que “América tiene tres clásicos seguidos, es el único equipo al que le toca así”, dicho comentario ha levantado las burlas y las criticas al conjunto americanista pues consideran que no es un pretexto para un equipo como lo es América. Así como también confirmar que clásicos solo hay uno y es ante Chivas, pero que los 3 partidos son importantes. 

Miguel Herrera está incorforme por el calendario que América tiene | Jam Media

Por su parte Víctor Manuel Vucetich quien vivirá su primer Clásico Nacional, pues enfrentamientos en Nuevo León ante Tigres ya lo vivió en el Clásico Regio, ahora vivirá uno distinto. Vucetich ha sido claro al explicar que Chivas no se centra solo América ya que los 17 equipos de la Liga MX son un Clásico para el Rebaño, quitándole algo de importancia al duelo de este sábado. “Chivas juega puros Clásico en el torneo”. Estas declaraciones han pegado en algún sector rojiblanco que no comparten la idea pues para ellos solo América y Atlas son los juegos importantes del Chiverío dejando de fuera los enfrentamientos ante Pumas y Cruz Azul que aunque son duelos importantes y fuertes no son considerados clásicos. 

Víctor Manuel Vucetich estará al frente de su primer Clásico Nacional | Jam Media

Para esta ocasión no solo estas declaraciones será lo distinto pues el partido más importante de la temporada regular en México se jugará sin público, la contingencia sanitaria que atraviesa el país no permitió que los dos equipos con más afición en México puedan tenerlos en las gradas. Aun así esperan dar un espectáculo digno de un clásico nacional. Las realidades de ambos equipos es algo similar pues aunque se mantienen en la zona alta aun deben pulir mejor su futbol, por momentos en el partido solo dejan de generar ocasiones y en muchos casos ponen en peligro el resultado por errores. América ocupa actualmente la posición 4 de la tabla general con 20 puntos mientras que Chivas solo está dos peldaños abajo con 15 puntos. El partido será este sábado 19 de septiembre en punto de las 21:00 (Hora Centro), la transmisión estará a cargo de TUDN y al mismo tiempo de forma Online a través de Debate.com.mx, se podrá estar revisando el minuto a minuto del partido. 



Source link

Related Posts

Add Comment