Gabriel Quadri anuncia la creación de ‘TUMOR’, alianza contra Morena




México.- El excandidato a la presidencia de México en 2012, Gabriel Quadri, anunció la creación de la organización Todos Unidos contra Morena bautizada como “TUMOR”, la cual está integrada por adeptos al  Partico Acción Nacional (PAN), Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD).Quadri indicó, a través de redes sociales, que el fin de “TUMOR” es derrotar a Morena, el cual catalogó como un partido corrupto, inepto y basado en el populismo.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

TUMOR” (Todos Unidos contra Morena). En Zacatecas va la primera gran alianza opositora PAN, PRI y PRD para derrotar al partido de la autocracia, la regresión, la corrupción, la ineptitud y el populismo…”, escribió Gabriel en Twitter.

Además, Quadri atacó al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, al cuestionar a los mexicanos que no votaron por él en las elecciones de 2018, si lo haría a favor en retrospectiva, a lo que fue duramente criticado en Twitter por los usuarios.

Gabriel Quadri en Twitter/Captura de pantalla

Quadri convoca a alianza contra AMLO
Desde el pasado 7 de septiembre Gabriel Quadri ya había solicitado a miembros de la oposición como el expresidente Felipe Calderón y al también excandidato presidencial y exlíder del PAN, Ricardo Anaya, a crear una alianza en contra de López Obrador.Fue a través de redes sociales que el  representante del partido Nueva Alianza para las elecciones presidenciales en 2012 hizo el llamado mediante una publicación mencionando nombre asociados incluso a la 4T.
Para derrotar al régimen que está destruyendo al país debemos unirnos en el 2021:  Ricardo Anaya, Felipe Calderón, Marko Cortes, Margarita Zavala, Diego Fernández, Jesús Zambrano, Cuauhtémoc Cardenas, Enrique Krauze, Ernesto Zedillo. Deber patriótico”, escribió Quadri en Twitter.

Pese a que Quadri desde su derrota en las mencionadas elecciones en las que Enrique Peña Nieto ganó la presidencia, se ha mantenido tras los reflectores mastranto una postura más alejada, y solo en acontecimientos sociales y políticos suele emitir declaraciones en redes sociales.



Source link

Related Posts

Add Comment