Ana Bárbara luce sensual en su paso por el aeropuerto




México.  Ana Bárbara muestra ahora en Instagram un atuendo misterioso, pero eso no le impide enseñar pierna. La guapa cantante publica una fotografía en la que aparece en algún aeropuerto;  porta sombrero, lentes y cubrebocas, además un atuendo que la hace, como siempre, resaltar su gran figura.Ana Bárbara usa un look muy casual. Parece que querría pasar desapercibida entre la gente para que no la reconocieran y decidió cubrir su cara, pero eso sí, no pierde el porte y la elegancia que la caracterizan. 
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

Foto de Instagram

No olvidemos lo importante que es contemplar y disfrutar los paisajes en nuestro viaje por la vida !!! LOS AMO PEDAZOS DE MI ALMA”, titula a la imagen la famosa cantante.

Ana Bárbara se inició en los concursos de belleza en los años 80 en su natal San Luis Potosí   y tras ello representó a su estado en el concurso Señorita México, lo que le permitió darse a conocer en el medio artístico y emprender de esa manera una carrera como cantante.Actualmente promociona el tema El consejo, un dueto con  Paquita la del barrio. Se trata de una canción que compuso “La Reina Grupera” especialmente para que la cantaran las dos, lo confesó a medios de comunicación en Ciudad de México y según reportaron varios portales de noticias.En entrevista con el portal M2, Ana Bárbara  refiere que El consejo se concretó como un dueto que fue armonizado por mariachi, aprovechando el mes patrio. Es una canción cuyo resultado la ha dejado más que satisfecha, y espera que a Paquita, su gran amiga, también.
Es una canción donde llego directamente con Paquita a preguntarle acerca de los bemoles de la vida en cuanto al amor, y ella se arranca dándome sus puntos de vista, sus experiencias y finaliza dándome un consejo acerca de cómo debemos las mujeres actuar respecto a eso”, explicó la famosa Ana Bárbara.

El video de El consejo ya se encuentra en YouTube y fue grabado poco antes de que comenzara el confinamiento a raíz de la pandemia por Covid-19. En  la historia del video, Paquita se encuentra en un bar sola y llega Ana Bárbara a comentarle que le ha ido mal en el amor, así que, de acuerdo a su experiencia, le pide un consejo de cómo hacer con los hombres cuando se portan mal.A Ana Bárbara la une una gran amistad con Paquita y confesó también que se siente honrada con que haya decidido aceptar grabar con ella El consejo, además la admira bastante desde hace muchos años.
Es una mujer que siempre ha luchado por la igualdad, por lo que se ha ganado el cariño y respeto de muchas mujeres como yo, que luchan día a día para salir adelante”, expresó Ana Bárbara.

Ana Bárbara, siempre bella y elegante. Foto de Instagram



Source link

Related Posts

Add Comment