“Es el tercer partido donde el arbitraje nos perjudica”: Palencia




Mazatlán, Sinaloa.- El conjunto de Mazatlán FC dejó escapar puntos en el estadio de León con un penal de último momento, sin embargo, para el técnico Juan Francisco Palencia, su equipo volvió a ser perjudicado por el arbitraje a pesar de realizar un gran partido.
Creo que no dejamos ir puntos, el equipo se plantó bien en defensa, pero por tercer partido consecutivo nos puso el resultado. La verdad es que hay que analizar que el arbitraje en México está pasando por malos momentos y deben darse cuente”, dijo.

Palencia explicó las que para su opinión fueron las jugadas claves que perjudicaron el juego de los porteños cuando estos iban arriba en el marcador.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

La falta sobre Campbell en el tiro libre fue una muy parecida a una que le hicieron al ‘Chino’ Huerta minutos atrás y no se marcó. Y en la jugada que ocasionó el panel, el jugador de León adelantó el baló casi 10 metros en nuestra mitad de campo. Es lamentable que malas decisiones te echen a perder tres partidos seguido”, expresó.

Sobre el buen jugar de su equipo ante uno de los mejores equipos de la Liga Mx, el estratega mencionó que sus pupilos saben a lo que quieren jugar, y pueden competir contra cualquier equipo, sin embargo, por errores puntuales han perdido puntos en el camino.
Me quedo con la forma de jugar los chicos; hemos competido con los de arriba de la tabla y les plantamos cara, pero tres de esos cuatro han sido derrotas por decisiones dudosas del silbante. El equipo compite contra cualquier escuadra”, agregó.

TAMBIÉN PUEDES LEER:Liga MX: Ruge la Fiera de último minutoLiga MX: Esto dijo Sebastián Córdova previo a enfrentar a los Pumas



Source link

Related Posts

Add Comment