Con una bolsa en la cabeza es encontrado un cuerpo en Uruapan, Michoacán


home Seguridad Con una bolsa en la cabeza es encontrado un cuerpo en Uruapan, Michoacán

Uruapan, Michoacán.- El cuerpo sin vida de un hombre que tenía la cabeza envuelta en una bolsa de plástico y presentaba otras huellas de violencia fue encontrado en el interior de un domicilio, en la colonia Guadalupana, aledaña a la 18 de Marzo, al oriente de la ciudad de Uruapan.
El hallazgo del cuerpo fue realizado este lunes por familiares de arribaron al inmueble localizado en la esquina de las calles San Pedro y San Francisco, en dicho asentamiento, debido a que durante la noche previa no pudieron comunicarse con él.
Cuando vieron a la víctima en ese estado los deudos llamaron al servicio de emergencias, tras lo cual se constituyeron en el sitio elementos de la Policía Michoacán y Guardia Nacional quienes acordonaron el sitio.
Te puede interesar:Asesinan al ex edil de Apatzingán César Chávez
Técnicos en urgencias médicas acudieron al sitio, donde se observó que la víctima mostraba indicios de haber sufrido severos golpes y asfixia.
El cuerpo del difunto de quien no se dieron los generales, fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la realización de la cirugía post mortem.



Source link

Related Posts

Add Comment