La ciclista Alexia Ordóñez y su padre mueren al ser arrollados en Edomex



La ciclista Alexia Fernanda Ordóñez Mejía y su padre, Emilio Ordoñez Amador, murieron este domingo tras ser atropellados por un automóvil cuando circulaban en bicicleta sobre la autopista México-Pachuca.
Los hechos ocurrieron en el Km 19 de la México-Pachuca, a la altura de la Colonia Tulpetlac en Ecatepec, Estado de México.
Te puede interesar: Cuando tenemos que movernos en la pandemia (del coronavirus y la violencia vial)
La joven era estudiante de la Facultad de Ingeniería y ciclista representativa del equipo de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).
El equipo de ciclismo lamentó el fallecimiento de la “amiga, universitaria e ingeniera, quien nos brindó siempre una sonrisa y nos contagió de su felicidad en cada entrenamiento y competencia”.

Compartimos el dolor que embarga al Equipo Representativo de Ciclismo de la @UNAM_MX y a toda la comunidad ciclista por este terrible hecho, Alexia y su padre, Emilio Ordoñez, fueron asesinados por la imprudencia de un conductor borracho, en la México-Pachuca #NoMásBicisBlancas pic.twitter.com/ug7ihsEG5w
— Bicis Robadas MX ?‍♂️?‍♀️???? (@BicisRobadasMX) October 5, 2020

Lee más: El paso a paso para registrarte y usar los biciestacionamientos de la CDMX
De acuerdo con la Fiscalía del Estado de México, este 4 de octubre elementos de la Guardia Nacional detuvieron a Jonathan N, de 29 años, como presunto responsable de embestir a ambos ciclistas.
El hombre fue llevado ante el ministerio público por el delito de homicidio por culpa, al conducir un vehículo compacto que estuvo involucrado en el percance automovilístico.
Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo.
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.#YoSoyAnimal





Source link

Related Posts

Add Comment