Rays eliminan a los Yankees de NY




Los Ángeles.- Con jonrones de Mike Brosseau y Austin Meadows, los Rays de Tampa Bay superaron el viernes 2-1 a los Yankees de Nueva York y avanzaron a la serie de campeonato de Grandes Ligas en la que enfrentarán a los Astros de Houston.Brosseau golpeó una bola rápida a 160 km/h del lanzador Aroldis Chapman, el mismo que le golpeó en la cabeza con otra bola hace un mes, para lograr el jonrón que daba la victoria global (3-2) a los Rays en el quinto y decisivo partido de la serie.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

“No hay venganza”, dijo Brosseau. “Lo dejamos en el pasado. Vinimos aquí para hacer lo que hacemos y seguir adelante”.

El equipo de Florida jugará a partir del domingo contra los Astros de Houston en la serie de campeonato de la Liga Americana, una eliminatoria que solo han disputado una vez.En 2008, los Rays lograron avanzar a la Serie Mundial pero cayeron ante Philadelphia.La serie de la Liga Nacional la jugarán los Dodgers de Los Ángeles y los Bravos de Atlanta a partir del lunes, con la Serie Mundial arrancando el 20 de octubre en la sede neutral de Arlington (Texas).En la Liga Nacional.
Los Bravos de Atlanta clasificaron el jueves a la serie de campeonato de la Liga Nacional por primera vez desde 2001, donde enfrentarán a los Dodgers de Los Ángeles, mientras los Astros de Houston se deshicieron de los Atléticos y esperan rival de la serie Yankees-Rays.En la sede neutral de Houston, los Bravos de Atlanta derrotaron 7×0 a los Marlins de Miami el jueves y completaron la barrida por tres victorias a cero en la serie divisional, con una actuación espectacular del novato Kyle Wright ponchando a siete bateadores en seis entradas.
“Significa mucho”, dijo el primera base Freddie Freeman. “Este grupo de chicos es especial. Nuestro nivel de confianza es bastante alto”.

En 49 entradas en estos playoffs, los Bravos solo han permitido carreras en tres de ellas, impulsando un récord de la franquicia de 5-0 en el arranque de la postemporada.



Source link

Related Posts

Add Comment