La Minuta del Poder 13102020



Segundo retiro de fondos: ¿todo vale?

¿Se necesitaba una “bola de cristal” para anticipar que el retiro de fondos no sería el desastre que los agoreros del apocalipsis pretendían transmitir? No, claro que no, dice Sergio Vera, en la columna destacada de hoy sobre un posible segundo debate por un nuevo retiro de otro 10% de los fondos de las AFP.
El FMI va y vuelve en Argentina

El personal del Fondo Monetario Internacional que tuvo reuniones constructivas con las autoridades argentinas durante una visita en persona anunció que volverá al país en un mes más para iniciar conversaciones sobre un nuevo programa respaldado por el FMI. Las razones del organismo internacional y los detalles de la reunión en el Sin Editar de hoy.
¿Se descentraliza el financiamiento para las regiones?
Egon Montecinos dice que, dado el poco entusiasmo demostrado por el Gobierno con la descentralización, el proyecto sobre “rentas regionales” se podría catalogar como una iniciativa –al menos– conservadora y con sesgos centralistas. Sobre descentralización es la opinión destacada de hoy.
El “ejército digital” del Rechazo
Existe un trabajo digital que ha evolucionado desde lo que fue la estrategia de “Chilezuela” en las presidenciales del 2017 y que está mucho mejor desarrollado que lo hecho por los comandos del Apruebo en el ámbito de las redes sociales, los que –según los especialistas– duermen en sus laureles de un triunfo seguro en el referéndum de entrada. Felipe Saleh nos cuenta sobre la estratégica apuesta por la gran batalla en redes para abril.



Source link

Related Posts

Add Comment