Tras la baja de "Mujeres": ¿cómo continúa la programación de El Trece?


A menos de dos meses del estreno, “Mujeres” el nuevo ciclo que se incorporó a las tardes de El Trece, sale de la pantalla chica. El programa conducido por  Soledad Silveyra, Teté Coustarot, Claudia Fontán, Roxy Vázquez y Jimena Grandinetti comenzó el 24 de agosto y desde entonces afrontó diversas complicaciones.

 

En primera instancia el contagio de Roxy Vázquez por el que debió ausentarse algunos días. Luego quien recibió su diagnóstico positivo fue Fontán, “La Gunda”, durante las semanas en que se reportaron varios casos de compañeros en la emisora La 100 (como Marcela Tauro, Santiago del Moro y su compañero de ciclo, Guido Kazcka).
Este positivo llevó a sus compañeras a realizar un aislamiento, por el que figuras como Julia Oliván, Flor de la V, Luli Fernández y Sandra Borghi respaldaron al equipo reemplazándolas en la conducción. Aunque los números del rating no ayudaban (el primer programa fue de 5.7, puntos, algo menos de lo que hacía Corte y confección en el mismo horario, y muy lejos de los 8.2 que consiguió ese día Cortá por Lozano en Telefé) se comunicó entonces la decisión de Fontán de no volver al magazine. “El programa cambió el formato. Así que decidimos, de común acuerdo, no seguir”, había dicho.
 

“Mujeres” sale de la tv

A ello se sumaron rumores de ciertas diferencias entre las conductoras como Soledad Silveyra y Teté Coustarot. Y entre las estrategias para lograr conseguir mayor acompañamiento de la audiencia, el 22 de septiembre se llevó a cabo El casting del Cantando 2020.
Pese a todo ello, el programa no estará más en televisión, por lo que tanto los demás ciclos extenderán sus tiempos de grabación. 100 Argentinos dicen conducido por Darío Barassi comenzará 14.30 horas, luego del noticiero; a las 16 hs Mamushka con Mariana Fabbiani y a las 18 hs El gran premio de la cocina con  Carina Zampini.



Source link

Related Posts

Add Comment