Natalia Oreiro sorprendió con su aparición en la pista del Cantando 2020



Natalia Oreiro irrumpió en la pista del Cantando 2020 sin previo aviso luego del “homenaje popurrí” que hicieron Jay Mammón y Carla del Huerto cantando varias de sus canciones.

Antes que nada aseguró que estaba feliz de poder estar ahí y admitió que le parecía “un poco fuerte” la palabra homenaje. Además, explicó que durante la cuarentena se estuvo cuidando y que le parecía raro haber salido de su casa.”Cuando Jey me dijo que lo iban a hacer y me dijo: ‘Che, ¿te copas?’, a mi me agarró como una ganas infernales y un miedo total…”, admitió la artista y aseguró que la pone feliz que a las chicas más jóvenes les guste su música, haciendo referencia a cuando Sofi Morandi cantó Veneno en el certamen.Respecto al jurado dijo que le encantan todos pero piropeó especialmente a Karina. “Con Karina tengo un amor total, ella sabe que amo sus canciones. Cuando vivía en Uruguay iba a bailar a un lugar que ya no está más, que era un lugar de cumbia, cumbia. Es decir, cumbia uruguaya, pero también cumbia colombiana. Y siempre me gustó mucho la cumbia argentina. Es sabida mi admiración por Gilda, pero a mi Karina me encanta. Y no solamente me gusta ella. Pero ella me gusta personalmente, me gusta sus canciones, su forma de interpretar”.

Emocionada hasta las lagrimas, la Princesita le respondió: “Siento mucha admiración. Nos hemos cruzado cuando hacía Solamente vos. Yo no la conocía personalmente y me gustaban mucho sus canciones. Ha sido muy buena compañera. Yo estaba muy nerviosa ese día y vino al camarín, me saludó y me hizo sentir muy contenida. Y me parece que, más allá de ser una gran artista internacional, muestra con sus actos la humildad que tiene al venir acá. Encima no cantó, solamente vino. Y con su presencia nos llenó a todos. Es muy buena compañera, muy cálida. Se merece la admiración y el respeto de todos nosotros”.



Source link

Related Posts

Add Comment