Día de Muertos inspira colección deportiva de Nike y Adidas




El Día de Muertos es toda una tradición en México que se celebra el 1 y 2 de noviembre, a lo largo de los años esta tradición se ha dado a conocer no solo en nuestro país, sino en el mundo entero, porque en cada rincón donde se encuentre un mexicano se conoce y habla de esta linda tradición en la cual se venera a los fieles difuntos.Ha días de que se celebre el Día de Muertos, para todas las personas que se entusiasman con esta fecha y son amantes de la moda y los tenis, las marcas Nike y Adidas han decidido honrar esta gran tradición mexicana y han lanzado una colección inspirada en el Día de Muertos.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

“La colección Día de Muertos toma inspiración de la tradición mexicana que celebra la vida y la muerte, mientras honra a la familia y sus seres queridos. La colección está inspirada en la ofrenda tradicional que se coloca cada año durante esta celebración, a través de un enfoque moderno basado en el arte y la cultura”, dio a conocer Nike en su página.

Los modelos que contarán con todos los elementos de esta festividad son: Nike Air Jordan 1, Air Max 90, Dbreak y Blazer Mid ‘77 Vintage. Los tenis tendrán el colorido tan característico de esa fecha, como el de la flor de cempasúchil, usada en esta fiesta, además de los elementos distintivos de una ofrenda mexicana: veladoras, papel picado y más.En años anteriores, Nike lanzó una colección limitada del Día de Muertos, y el éxito fue arrollador. Sin embargo, dicha línea solo estuvo presente en unos pocos lugares del mundo. Este 2020, la marca ha decidido ir a lo grande y este jueves 15 de octubre el lanzamiento de llevará a cabo de forma global.

Nike Día de Muertos “Para mi Familia”15.10.2020Un día para recordar. Un día para celebrar#calaverasbyinnvictus#paramifamilia#nikediademuertos pic.twitter.com/csclqNG4us — innvictusmx (@InnvictusMX)
October 15, 2020

Por otra parte, a través de sus redes sociales la marca Adidas, reveló su línea de colección con inspiración en el Día de Muertos con cuatro modelos que la conforman.La marca deportiva busca honrar y celebrar una de las tradiciones más importantes de México con colores y símbolos de la festividad en su ropa y tenis.Los cuatro modelos son: D.O.N ISSUE 2, DAME 7, D ROSE 11 Y PRO BOOST LOW.D.O.N ISSUE 2: tiene una malla ligera de color crema que integra calaveras, flores y telarañas de colores vívidos que resaltan símbolos que son parte de la tradición.
DAME 7: estos cuentan con calaveras de azúcar azules y rosas que son íconos de la celebración y cuenta con amortiguación liviana lightstrike.
D ROSE 11: tiene una base azul claro con toques en naranja y rosa, tanto el exterior como la suela cuentan con flores y calaveras como las que ponen en las ofrendas.

adidas Día de Muertos��������Celebra la tradición y la cultura con la nueva colección de día de muertos de adidas ������➡️ Disponible YA en https://t.co/779YtLq3lE
�� Envíos gratis a todo México ����#diademuertosinnvictus#calaverasbyinnvictus pic.twitter.com/MAMQe4S1ye — innvictusmx (@InnvictusMX)
October 8, 2020

PRO BOOST LOW: cuentan con un modelo de cubierta rosa con símbolos en azul y dorado; la suela es de goma con tracción Herringbone & Blade para mayor control.





Source link

Related Posts

Add Comment