Panistas de Ahome cierran filas con PAN Sinaloa




Los Mochis, Sinaloa.- Fueron los 18 representantes municipales del panismo quienes respaldaron la plataforma presentada con el fin de llevar las mejores propuestas a la ciudadanía en las próximas elecciones del 2021.
Vamos abrirnos a los ciudadanos tomando como base a los panistas. Necesitamos regresar esa confianza a la ciudadanía que si hay de otra, porque nosotros si sabemos gobernar, expresó el dirigente estatal Juan Carlos Estrada.

Estrada Vega explicó a los dirigentes municipales la necesidad de buscar ciudadanos, caras nuevas y abrir las puertas a los jóvenes que quieran construir un mejor Sinaloa.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

El Presidente Municipal del PAN en Ahome, Ariel Aguilar se sumó al proyecto que está encabezando Juan Carlos Estrada con el fin de llevar las mejores propuestas a la ciudadanía.
Tenga usted Presidente la certeza que los panistas de Ahome vamos a seguir unidos y llegar así para que el PAN en Sinaloa sea la mejor propuesta para la ciudadanía y estoy seguro que con su apertura y el trabajo que ha realizado todos los panistas del Estado van a sumar a este proyecto que se llama Sinaloa, comentó Ariel Aguilar.

Con esto, se demuestra la unidad y fortaleza con que la que viene el PAN en Sinaloa de cara a las elecciones del 2021 buscando sumar la preferencia de más ciudadanos.



Source link

Related Posts

Add Comment