Nivel récord de contagios en el mundo


home Salud Nivel récord de contagios en el mundo

Fotografía de archivo
Mundo. – Casos de Covid-19 en todo el mundo han alcanzado niveles récord, con más de 330 mil contagios confirmados por día, debido a que el coronavirus ha vuelto a azotar Europa y se propaga nuevamente con rapidez en Estados Unidos, obligando a muchos lugares a reimponer las duras restricciones que se levantaron hace apenas unos meses.
En Europa había tomado buena medida al virus que resultó tan letal durante la primavera, las nuevas infecciones confirmadas están alcanzando niveles sin precedentes en Alemania, República Checa, Italia y Polonia. La mayor parte del resto del continente registra señales de alarma similares.
Francia anunció un toque de queda a partir de las 9 p.m. en París y otras grandes ciudades. Los londinenses enfrentan nuevas restricciones a las concentraciones en interiores. Holanda cerró bares y restaurantes esta semana. La República Checa e Irlanda del Norte suspendieron las clases presenciales en las escuelas. Polonia limitó el horario de operación de restaurantes y ordenó el cierre de gimnasios y piscinas.
En Estados Unidos, los nuevos casos diarios han aumentado en 44 estados, teniendo los incrementos más marcados en las regiones del centro-norte y las Grandes Llanuras, en donde el rechazo al uso de mascarillas y otras medidas preventivas es alto y con frecuencia se percibe al coronavirus como un problema exclusivo de las grandes ciudades. Los decesos diarios van en aumento en 30 entidades del país.
Fuente Diario MX.



Source link

Related Posts

Add Comment