Rechaza DIII6 nuevo organigrama de la SEE Michoacán



Michoacán.- El secretario general de la delegación DIII6 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) rechazó los cambios que ha realizado en el organigrama la Secretaría de Educación en el Estado.
En un mensaje en redes sociales, refirió que al igual que como criticaron al gobierno federal, al estatal y a la propia SEE, “la pandemia les ha caído como anillo al dedo”, pues están realizando las cosas sin una planeación.
Además de que han reasignando a trabajadores en diversas áreas, especial, señaló en un edificio sobre el libramiento, arriesgando sus vidas.
“Escuché con mucha precisión todo lo que dijo el señor Gobernador hace 8 días, y de verdad señor gobernador necesita que lo asesoren con mucha precisión, porque los datos que usted dijo durante la historia del movimiento democrático del ´89 a la fecha, muchos son falsos. Quienes hemos vivido toda esta relatoría, se la podemos contar y le podemos decir quiénes han sido los responsables, quiénes fueron los verdaderos delincuentes en un momento dado de la Secretaría, quienes se aprovecharon de los momentos de jauja de la Secretaría de Educación, quiénes se aprovecharon del movimiento que tuvimos nosotros en 1994, para sacar recursos a diestra y siniestra”.
Culpables son, apuntó, desde de arriba hasta abajo. “Lamento mucho tener que hacerlo de esta manera. Se lo he dicho al señor secretario de Educación, si no se lo comentó discúlpeme, pero de verdad es necesario que cuando salga frente al público tenga más precisión y le pongo como ejemplo que la negación a la Alianza por la Calidad Educativa como usted lo dijo, no fue con el Gobernador Lázaro Cárdenas, fue con Leonel Godoy y el que se negó fue Leonel Godoy a firmar el Pacto por la Alianza Educativa con Felipe Calderón y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación en 2007”.
En este sentido subrayó que sí ves necesario conocer la historia y que el gobierno y los funcionarios del sector educativo se enteren cuántas plazas han dado, pero también, “cuántas plazas han traficado por abajo del agua. Es penoso y es triste acusar abiertamente cuando no tenemos los datos precisos”, expresó.



Source link

Related Posts

Add Comment