Emma Coronel es popular en Instagram y Tik Tok




México.  Emma Coronel, la esposa del narcotraficante sinaloense Joaquín “El Chapo” Guzmán, se reinventa y ahora está dispuesta a probar suerte como influencer. Acaba de darse a conocer como tal y su debut lo hizo apenas hace unos días, cuando publicitó comida en su cuenta de Instagram.Emma Coronel, una de las mujeres más famosas en el mundo, por tratarse de la esposa de uno de los también más “famosos”  narcotraficante del planeta, no deja de recibir con frecuencia regalos en su domicilio y ahora tuvo la ocurrencia de mencionarlos y darlos a conocer públicamente.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

   

Foto de AFP

A través de sus historias de Instagram compartió que le enviaron un juego de bronchas de maquillaje y también unas ricas hamburguesa con papas, y debido a esto inmediatamente lo hizo público en la misma red social.

Emma, quien tiene 31 años de edad y nació en California, pero creció en una región del norte de México conocida como “El Triángulo Dorado” del narcotráfico, se dedica al modelaje y ahora a la promoción de marcas en Instagram.Y de su vida personal muy pocas veces comparte cosas, pero en días pasados sí compartió un video en el que aparece con sus dos hijas disfrutando de un paseo y saboreando unos ricos helados.Los seguidores de Emma seguramente estarán al pendiente de Instagram porque desean ver qué más publica sobre ella, y ahora que ha debutado como youtuber  seguro que pronto hará más publicaciones para darle seguimiento a esta nueva faceta que ha descubierto y a la que se ha adentrado.

Foto Instagram

Emma Coronel se volvió viral en la esfera virtual durante el llamado Juicio del Siglo en la Corte Federal de Brooklyn (Nueva York), en el que se declaró culpable a su marido Joaquín “El Chapo” Guzmán Lorea de liderar una asociación criminal dedicada al tráfico de drogas.Siempre que Emma llegaba al juicio era el centro de atracción de los paparazzi. Todos los reporteros y fotógrafos se iban detrás de ella  para captarlo y tener opiniones suyas respecto a “El Chapo”.

 

Emma viste con elegancia y estilo
Además, Emma se ha caracterizado por su buen gusto en el vestir. Siempre porta ropa de moda y vanguardista, por eso muchos la compararon con el estilo particular que tienen las hermans Kardashian.La gupa señora tiene en su cuenta oficial de Instagram casi 400 mil seguidores, pero hay otras cuentas a su nombr que, evidentemente, son falsas, y la han criticado mucho porque consideran que presume de un estilo de vida que solo contribuye a glamourizar el narcotráfico.Emma Coronel Aispuro ha probado suerte como diseñadora de modas con una marca que lleva el nombre de su marido, tiene mucha popularidad en Instagram y Tik Tok y ahora se ha convertido en influencer.



Source link

Related Posts

Add Comment